913 411 577

Almacén de hierros en Madrid


Nuestra empresa

Nuestra empresa, Hierros Carrasco, fue fundada por D. Gabriel Carrasco Araque en 1956, lo que nos convierte en uno de los diez almacenes más antiguos de la Comunidad de Madrid. Desde entonces, hasta el día de hoy, nos hemos caracterizado por ser una compañía seria y solvente capaz de cumplir las necesidades de los clientes más exigentes. Actualmente, tenemos nuestro almacén de hierros en Leganés a tu disposición. Ven a visítanos

En nuestros inicios, y durante 50 años, el primer almacén de hierros estuvo ubicado en la calle de Embajadores. Posteriormente, con el incremento de la demanda y nuestro compromiso de mejora en los servicios prestados, decidimos trasladarnos a nuestras actuales instalaciones situadas en el polígono industrial de Prado Overa, en la localidad de Leganés. En nuestro actual almacén disponemos de parking para nuestros clientes, así como de zonas de carga y descarga, y un amplio almacén dotado con lo último en sistemas de logística y almacenamiento.

Apostamos por el desarrollo y la innovación, por ello durante estos más de 50 años hemos integrado a nuestras instalaciones las más modernas tecnologías. Además, el continuo contacto con nuestros clientes nos ha hecho alcanzar un alto grado de experiencia que, en definitiva, nos permite garantizar un rápido y excelente servicio personalizado. Nuestro reconocido prestigio y buen hacer nos permite contar con la confianza de muchos nuevos clientes.

En Hierros Carrasco encontrarás, además de un buen servicio de atención al cliente, un completo catálogo de productos de hierro para la construcción y como elementos decorativos. Visítanos o llámanos y te explicaremos todo lo que podemos hacer por ti.


Hierros Carrasco taller de fabricación
Persona con pulidora
Persona soldando



Llámanos si necesitas
productos de hierro