913 411 577

Hierro forjado en Madrid


Nuestros servicios

En nuestra empresa, Hierros Carrasco, nos dedicamos al almacén de hierros como vigas, pletinas, tubos, chapas, puertas, hierro forjado, etc. en cualquier punto de España desde nuestro almacén de Leganés.

Nos encargamos de realizar cualquier tipo de forja, así como hacer cortes a medida. Para ello, disponemos de la maquinaria y herramientas necesarias y del personal especializado, para garantizar la máxima precisión y calidad con cada corte. Nuestro equipo de forjadores cuenta con una dilatada experiencia gracias a la cual podemos realizar cualquier proyecto que nos encomienden nuestros clientes.

Para la distribución por toda la geografía española contamos con una amplia flota de camiones propios y acuerdos con empresas de transporte especializadas en mercancías pesadas. Esta combinación nos permite ofrecer un servicio de entrega rápido y eficaz.

Recuerda que somos una de las principales empresas de referencia en el sector de Leganés y una de las más antiguas de la Comunidad de Madrid. Estamos para ayudarte, llámanos y te asesoraremos sin compromiso.


Hierros Carrasco instalaciones de fabricación
Estructura de hierro
Persona soldando estructura




Te ofrecemos todo tipo
​de materiales férricos